miércoles, 28 de mayo de 2014

Morante de la Puebla, nos presenta el cartel de Roquetas de Mar.

Presentación del  cartel Oficial de la próxima feria de Roquetas de Mar (Almería), obra del pintor onubense Álex Rodríguez. En el acto estuvo presente el matador Sevillano, Morante de la Puebla y Eloísa Cabrera, Teniente Alcalde la localidad Almeriense.

"El diseño del cartel no puede tener mejores embajadores. No puedo más que agradecer, primero a Álex por su magnífico trabajo en el diseño de un cartel que marca las pautas de lo que Roquetas de Mar quiere y busca en la Fiesta, y por supuesto, conseguirlo sin despegarnos un ápice del arte y la cultura, y segundo, a Morante, por su presencia en esta presentación que da un prestigio y una repercusión realmente incalculable para nuestra localidad", señaló Eloísa Cabrera.

Por su parte, Morante afirmó: "El cartel es realmente excepcional, me ha encantado cuando lo he visto y va a ser un excelente escaparate para la Feria de Roquetas", y añadió: "Estoy muy contento de volver a la Feria de Santa Ana, era algo que nos debíamos Roquetas y yo, y seguro que lo vamos a saldar en el ruedo el próximo mes de julio".


El autor del cartel, Álex Rodríguez, señaló: "La obra es muy especial, he trabajado de una forma ardua para conseguir un cartel que uniera motivos locales de Roquetas, genéricos de la Fiesta y todo ello rodeado de una imagen muy modernista de la Fiesta, con los colores que aúnan lo cálido y lo fresco, con matices que componen un cuadro que espero sea del gusto de la gran mayoría de los aficionados que acuden a los festejos de Roquetas, y especialmente de sus ciudadanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario