martes, 27 de mayo de 2014

Molés despeja las dudas del supuesto veto en Madrid.

Manuel Molés explicaba en su programa “Los Toros” de la Cadena Ser, los motivos de ausencia en las retransmisiones de Canal Plus.

Estas son algunas de sus declaraciones literalmente:

“Déjame que aclaremos algunas cosas de mi ausencia en el Plus algunos días, que además ya estaban previstas. David hace las novilladas, las corridas de los domingos y algo más. Miguel Cuberta hace las de rejones y cuarenta mil cosas más  Y yo este año, y me parecía fenomenal, hacía 15 corridas de toros y 20 tertulias como comentarista.

Eso no sería ninguna sorpresa y además yo creo que era lo que teníamos planteado. Y la única sorpresa es que yo no tuviera  en el plano mío ninguna de Morante ni ninguna de El Juli. Eso sorprendió a todos y en  su momento me sorprendió a mí, pero no dije absolutamente nada. Y a partir de ahí se han disparado todos los rumores.

Yo debo creer a mis directivos y lo hago de forma clara y  debo confiar. Pero como profesionales de la comunicación, como toreros, como aficionados, apuntan a un posible veto, me queda la tranquilidad de que, si fuera así, en este mundillo, David, todo se sabe y además rápido.

Y  como dice gran un amigo mío, cuando te pase algo extraño en la vida la receta es muy clara, yo te la aconsejo  porque además me la aplico, la receta es paciencia y memoria, la repito: paciencia y memoria, porque al final la verdad y la mentira se acaba sabiendo siempre y la memoria es fundamental. Y yo te digo una cosa muy clara: yo tengo  memoria de elefante, para la malo y también para lo bueno”.


Toda la información completa en audio la pueden escuchar en el siguiente enlacehttp://www.cadenaser.com/cultura/audios/toros-26-2014/csrcsrpor/20140526csrcsrcul_4/Aes/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario