martes, 27 de mayo de 2014

Feria Taurina de Badajoz 2014, Avance de Carteles.

La Feria Taurina de Badajoz 2014, está ya en las cocinas y listas para servir, cuatros festejos componen su miniferia, tres corridas de toros, una de ellas macro con la alternativa de Tomás Campos y otra mixta con el rejoneador navarro Hermoso de Mendoza. En el cierre de ciclo una novillada con los más punteros extremeños, José Garrido, la revelación de la pasada feria de Olivenza Ginés Marín y la sorpresa de otro debutante con caballos, el joven Fernando Flores.

Una más que atractiva feria que a buen seguro llenara las gradas del coso pacense.  A la espera en la noche de hoy de su presentación oficial, estas son las más que probables combinaciones.

Las combinaciones son las que a continuación se detallan:

Sábado 21 de junio Corrida de Martin Lorca  para Israel Lancho, Ambel Posada y Julio Parejo.

Domingo 22 de junio Corrida Magna de 8 toros de Garcigrande para Julián López “El Juli”, Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Tomás Campos (que tomará la Alternativa).

Martes 24 de junio  Corrida mixta de Juan Pedro Domecq para pie y Luis Terrón para caballos. Antonio Ferrera, Alejandro Talavante y Pablo Hermoso de Mendoza.


Miércoles 25 de junio  Novillada de Luis Algarra para José Garrido, Ginés Marín y Fernando Flores (debutará con picadores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario