viernes, 16 de mayo de 2014

Mendoza, Curo Díaz y Perera en Santisteban del Puerto.

El Ayuntamiento de Santisteban del Puerto tiene ya preparados los carteles taurinos de las fiestas de “Pascuamayo”, que la localidad celebrará este año del 5 al 9 de junio, en honor a la patrona del municipio, la Virgen del Collado. Cinco espectáculos componen su feria, una corrida de toros mixta y cuatro novilladas sin picadores.

Comenzará el ciclo con dos novilladas sin picadores los días 5 y 6 de junio, en las que se lidiarán cuatro novillos. También el domingo, día 8 de junio, se celebrará otra novillada de las mismas características que las anteriores. Será el día anterior, el sábado 7 de junio, cuando tendrá lugar el más importante espectáculo taurino programado. Una corrida de toros mixta, en la que intervendrán los maestros, Miguel Ángel Perera y el linarense, Curro Díaz, a los que acompañará en el cartel el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. Se lidiarán ejemplares de la ganadería de Guadalmena.

No faltará en esta fiesta lo que tanto éxito ha tenido en la población, el “Pascuamayo Chico”, un “encierro” infantil que se desarrollará en la Plaza Mayor de la localidad los días 31 de mayo y 1 de junio.

Fuente.- Prensa Taurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario