jueves, 15 de mayo de 2014

FERIA DEL CORPUS DE GRANADA 2014. LA VUELTA DE JOSÉ TOMÁS.

Plaza de Toros de Granada

Carteles de la feria de la vuelta del diestro de Galapagar, José Tomás a los ruedos en su campaña Española.

Una compacta feria de cuatro festejos compuestos por tres corridas de toros y una de rejones componen este serial que comprenden del 19 al 22 de junio ambos incluidos.

Toreros de renombre como José Tomás, “Finito de Córdoba”, “Morante de la Puebla”, Manzanares, “El Cid” o “Fandi” junto a toreros emergentes como Escribano o Luque  y el reciente toricantano Rafael Cerro, son argumentos más que suficientes para estar presentes en esta feria del Corpus de Granada 2014.

En la corrida de rejones la madurez de Fermín Bohórquez, la garra de Leonardo Hernández y la Frescura de Lea Vicens, los aficionados al caballo tienen a su alcance un cartel de los más variopinto y entretenido.

Jueves 19 de Junio Corrida de Toros de Victoriano del Río, Domingo Hernández para: Juan Serrano "Finito de Córdoba",  José Tomás y Rafael Cerro.
Viernes 20 de Junio Toros de Zalduendo, Juan Pedro Domecq para: José Antonio "Morante de la Puebla", David Fandila "El Fandi" y José María Manzanares.
Sábado 21 de Junio Toros de Núñez del Cuvillo para: Manuel Jesús "El Cid", Manuel Escribano y Daniel Luque.
Domingo 22 de Junio Toros de Luis Terrón Díaz para: Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

¿Cuantos no hay billetes pondrá Granada en esta Feria de 2014?.

Fuera de abono se celebrarán dos espectáculos:


Sábado 14 de junio (19:00 horas). III Exhibición de enganches ‘Ciudad de Granada’, organizada por el Club Deportivo Ecuestre Granadino.


Domingo 15 de junio. Concurso nacional de recortadores con toros de José Moreno y exhibición de recortes por chicas recortadoras, con un toro para Carolina Delgado y Rocío Pulido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario