jueves, 15 de mayo de 2014

Comienzan los coloquios, en Muñagorri. Arte, Gastronomía y Toros.

TAUROMAQUIA, GASTRONOMÍA Y ARTE SE UNEN ESTE SAN ISIDRO EN RESTAURANTE MUÑAGORRI.

Una exposición de fotografía taurina, coloquios y un menú especial inspirado en el mundo taurino suman en la agenda ocio-cultural para la Feria de San Isidro 2014.

En el apartado de Fotografía.- una exposición fotográfica de Sara Hernández sobre el torero sevillano José Antonio Morante de la Puebla, que lleva por título “De Morante y Azabache”, componen una colección de 13 fotografías en blanco y negro que darán un contexto taurino al restaurante hasta el 8 de junio.


Otras de las actividades que tendrán lugar en el restaurante serán los coloquios taurinos “Pan y Toros”, los primeros diálogos sobre gastronomía, tauromaquia y arte, que contarán con la participación de importantes personalidades tanto del mundo taurino como de otros ámbitos. Los ganaderos Victorino Martín y Leopoldo Maza Ibarra serán algunos de los invitados junto con periodistas como Patricia Navarro y José Luis Ramón, entre otros.
Los coloquios serán en las sobremesas de los viernes de feria, un espacio para el debate y diálogo tras haber degustado un menú especial diseñado por el chef y propietario Pedro Muñagorri. Menú inspirado en el mundo taurino y sus contextos, una propuesta que dispondrá el restaurante del 8 de Mayo al 9 de Junio por 35€ y que incluye: ensalada de garbanzos fritos con crujientes, salmorejo cordobés con  virutas de jamón ibérico, merluza frita a la andaluza con migas de pastor, rabo de toro estofado al vino tinto y torrija al horno con crema inglesa de postre.


Para los que prefieran un tentempié más rápido y ligero, también se oferta un pintxo de rabo de toro con una copa de Spira por 8€, una opción accesible a todos para degustar la fiesta de Madrid.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario