martes, 7 de octubre de 2014

Espartaco nos habla de la Pinzoniana en "El Paseillo".

Declaraciones de Juan Antonio Ruiz Román "Espartaco" al programa taurino "El Paseillo" de Hispanidad Radio, Programa semanal que cuenta la actualidad taurina desde el punto de vista del aficionado. 

Espartaco: "Me llena de Felicidad, de preocupación y de miedo, porque uno siempre quiere estar bien y la edad no es la misma"...
y continuaba diciendo "hace un año que me lo propuso el empresario Jorge Buendía y ya le comente que mis problemas de espalda no me permitían aceptar el compromiso y este año me lo propuso de nuevo y acepte". 

"No quiero torear más, ni ganar más, no hago esto por dinero". "Me ha ofrecido torear con Manzanares o Juli, en otras plazas y esta corrida tiene una connotación especial y por eso la he escogido". 
"Me gustaría tener la ilusión de torear una corrida al año, siempre que me encuentre bien, pero una nada más".

Nos seguía relatando "Huelva es muy querida por mi y por mi familia y aquí me siento como en casa, estar en esta corrida singular en un lujo, y ahora me doy cuenta de la dimensión que tiene cuando compañeros en activo me dicen, yo quiero estar en la Pinzoniana, espero que Jorge Buendía cuente conmigo para la próxima". 

Con esas palabras vimos a un Espartaco, ilusionado, comprometido, temeroso por no defraudar y dispuesto a dar guerra apoco que se dejen los ejemplares que le toquen en suerte, que en esta ocasión corresponden a la ganadería Onubense de Albarreal, propiedad de la Familia García-Palacios. 


La cita el próximo 11 de Octubre a las 6 de la tarde en el Coso del Descubrimiento de la localidad Onubense de Palos de la Frontera, acompañado en el cartel por el Onubense Andrés Romero y el granadino David Fandila "El Fandi". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario