viernes, 10 de octubre de 2014

Espartaco-Padre da una lección magistral en Palos antes de la Pinzoniana.

Un nutrido grupo de jóvenes se han dado cita a la llamada de la Peña Taurina José Doblado de Palos de la Frontera (Huelva) para presenciar la clase Magistral de Antonio Ruiz "Espartaco" padre

Una nueva cita con las jóvenes promesas del toro, que quieren vivir de primera mano la sensación de compartir con los profesionales sus enseñanzas. 

El maestro Espartaco (padre) no acudió solo a la cita, vino acompañado de un joven novillero, "Calerito", que a buen seguro hemos oído hablar de él. 

Hicieron las delicias de todos los asistentes que compartieron unos minutos de las enseñanzas de un maestro que lleva ya décadas enseñando a toreros. 

El acto estuvo magistralmente dirigido por el periodista de Canal Sur Televisión, Manuel Jesús Montes.

Acto que sirve de antesala a la ya tradicional corrida Pinzoniana que llega mañana a su quinta edición. En esta ocasión con una corrida mixta con reses de Luis Albarrán para el rejoneador de Escacena Andrés Romero y toros de Albarreal para la lidia a pie de Juan Antonio Ruiz "Espartaco" en lo que supone su vuelta puntual a los ruedos en el 35 aniversario de su alternativa, y única corrida de 2014, cierra el cartel el torero granadino David Fandila "El Fandi". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario