jueves, 9 de octubre de 2014

Lama de Góngora rodeado de numerosos aficionados en el Puente de Triana.

La Empresa Pagés y el novillero Francisco Lama de Góngora han conseguido su objetivo de promocionar la Fiesta de los toros en Sevilla al reunir a un buen número de aficionados en la primera 'quedada' taurina que se ha celebrado esta tarde junto al Puente de Triana.

Lama de Góngora, que es el protagonista en solitario del 12 de octubre en Sevilla al encerrarse con seis novillos de distintas ganaderías, compartió un rato de charla y de toreo de salón con sus seguidores, muchos de ellos muy jóvenes y hasta niños que no quisieron perderse esta cita que tuvo lugar en el Paseo Marqués de Contadero. Cincuenta de ellos, menores de 21 años,  consiguieron el obsequio por parte de la Empresa Pagés de una entrada al ser los primeros en llegar y llevar un capote o una muleta.

También se sumaron al acto numerosos aficionados y profesionales del mundo del toro, entre ellos el matador de toros Víctor Puerto, que no quiso perderse este encuentro entre aficionados. Esta novedosa forma de promocionar la Fiesta encaja con la filosofía de la Empresa Pagés, que entre otras acciones facilita la entrada a jóvenes estudiantes durante todas las novilladas que componen el abono a lo largo de la temporada.

Lama de Góngora, por su parte, agradeció a todos los presentes su asistencia y les citó el domingo a las cinco y media en la Maestranza, "donde voy a cumplir el reto más importante de mi carrera y uno de los sueños de mi vida", dijo.

La venta de entradas para este festejo comienza hoy jueves a partir de las diez de la mañana. Los abonados tendrán un 20 por ciento de descuento y pueden retirar su localidad mañana. También hay precios muy económicos para los jóvenes, desde 7 euros la grada de sol y 10 euros el tendido de sol, en cupo limitado.


El festejo, que comenzará a las 17.30 horas, anuncia a Lama de Góngora en solitario con novillos de Daniel Ruiz, Victoriano del Río, Luis Algarra, El Pilar, Fuente Ymbro y El Parralejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario