viernes, 17 de octubre de 2014

Foro Taurino del PP en Gelves a finales de Octubre.

Que el mundo del toro tiene un gran impacto, económico, social, cultural y medioambiental es conocido por muchos sectores, pero algunos no conocen o no quieren conocer esa realidad, para ello, el próximo Jueves se celebrará un Foro Taurino del Partido Popular en la localidad sevillana de Gelves.

El jueves, 30 de octubre, a las 19:00 horas tendrá lugar el Foro Taurino del Partido Popular  que se celebrará en Gelves (Sevilla). El encuentro tiene como objeto difundir la importancia socio-económica, cultural y medioambiental de la tauromaquia, así como servir de exposición de las demandas de los profesionales taurinos así como del tejido social que forma este sector y obtener  conclusiones, las cuales será expuesta en el próximo Consejo de Asuntos Taurinos de Andalucía.

En este foro participarán los principales actores de la Tauromaquia como son:

Unión de matadores, novilleros y rejoneadores, Unión de criadores de toros de lidia, Unión de picadores y banderilleros, Empresarios taurinos, Colegio de veterinarios, Asociación de periodistas taurinos y Escuelas taurinas.

Esperamos y deseamos que entre todos, surjan las bases de un nuevo comienzo, para que esto que tanto queremos algunos, sea querido por todos.  
Decían los más antiguos que el papel lo soporta todo, esperemos que aquello que se plasme en una hoja de papel, después se traduzca en una realidad.

Suerte y al TORO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario