lunes, 13 de octubre de 2014

José María Manzanares cierra con éxito su temporada 2014.

JOSÉ MARÍA MANZANARES CIERRA LA TEMPORADA 2014 CON 22 SALIDAS A HOMBROS Y 20 OREJAS EN PLAZAS DE PRIMERA. 

Más de 350.000 personas han asistido a alguna de las 33 corridas de toros en las que estaba anunciado el espada de Alicante.
México DF, Lima (Perú), Valencia (Venezuela) o Cali (Colombia) son algunos de sus próximos compromisos de la temporada americana.

José María Manzanares ha concluido una temporada 2014 en España y Francia repleta de triunfos, que se traduce en 22 salidas a hombros en las 33 tardes en las que ha actuado. Estas cifras suponen que en casi un 70% de las tardes ha salido en volandas.
En cuanto a asistencia de público, más de 350.000 personas acudieron a alguna de las 33 corridas de toros en las que el espada de Alicante estaba anunciado, alzándose así como el torero más seguido por el público.

Por otro lado, ha obtenido 64 apéndices en un total de 33 tardes con un promedio de 1,93 orejas por actuación. En plazas de primera categoría, ha obtenido 20 orejas en 12 actuaciones de un total de 25 toros. Del resto, 35 apéndices corresponden a 38 toros lidiados en cosos de segunda categoría y 9 orejas a 6 astados corridos en plazas de tercera.
Tanto la calidad y profundidad de su toreo como la contundencia y eficacia de su espada le han llevado a cortar al menos una oreja a cerca de un 90% de los 69 toros que ha lidiado.

Pleno de triunfos en la temporada francesa Fuera de nuestras fronteras, José María Manzanares ha firmado una campaña plena en Francia, cosechando un total de siete triunfos de las siete corridas de toros en las que se ha anunciado. Una gran temporada en Francia que se realza por el hecho de que la totalidad de las plazas en las que ha hecho el paseíllo en el país galo son de primera categoría.
En cuanto al número de orejas cortadas, el torero alicantino ha logrado 16 orejas en el país vecino, consiguiendo desorejar a cinco toros de los doce astados lidiados. De este modo, se ha alzado como el torero que ha cosechado mayor número de triunfos, no sólo en España sino también en Francia.


Finalizada pues con éxito la temporada europea, José María Manzanares se encuentra preparando ahora sus próximos compromisos en México DF, Lima  (Perú), Valencia (Venezuela) y Cali (Colombia) de la temporada americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario