domingo, 12 de octubre de 2014

RESEÑA FESTEJOS DEL 12 DE OCTUBRE

Plaza de Toros de Entrerríos (Badajoz). Toros de Luis Albarrán. Salvador Cortés, dos orejas y dos orejas y rabo; Miguelín Murillo, oreja y dos orejas y rabo; Iván Abasolo, silencio y dos orejas.

Plaza de Toros de Calanda (Teruel). Toros de Hermanos Gallon (1º y 4º) para rejones y Montalvo (2º, 3º, 5º y 6º). El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y oreja; Miguel Abellán, oreja y dos orejas y rabo; y David Fandila “El Fandi”, dos orejas y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Plaza de Toros de La Peza (Granada). Novillos de Jiménez Pasquau. Borja Jiménez, ovación con saludos y oreja; Antonio Linares, ovación con saludos y dos orejas.

Plaza de Toros de Medina de Pomar (Burgos). Toros de Antonio Bañuelos, de buen juego. Los rejoneadores Rui Fernandes, oreja y oreja; Óscar Borjas, dos orejas y dos orejas.

Plaza de Toros de Ugijar (Granada). Festival. Reses de Amparo Valdemoro, para rejones, de buen juego, y de Aguadulce para la lidia a pie, deslucidos. El rejoneador José Velasco, oreja y oreja; Víctor Janeiro, palmas; Cristina Hernández, palmas; Jorge Alba, oreja. Entrada: Lleno.

Plaza de Toros de Fuengirola (Málaga) con reses de la Ganadería de Soto de la Fuente para Lea Vicens,  David Galán y David Galván

Incidencias.- Suspendida por lluvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario