lunes, 13 de octubre de 2014

Espartaco y Andrés Romero en la Pinzoniana para el 18.

Las incesantes lluvias caídas en la provincia de Huelva en las últimas horas, hacían que fuese imposible celebrar la V Corrida Pinzoniana programada para 11 de octubre. 

La que suponía la reaparición puntual del matador de toros de Espartinas, Juan Antonio Ruiz Román "Espartaco", con motivo de su 35 aniversario de alternativa, tendría que esperar, al menos de momento. 

La Autoridad, Toreros y Empresa, deciden suspender la V Corrida Pinzoniana, pero todo apuntaba a que no definitivamente. Se aplazaba a la próxima semana, para el sábado 18 y en ese sentido tenemos un inconveniente, el matador de Toros de Granada, David Fandila "El Fandi", tiene un doble compromiso, el sábado en la feria de San Lucas de Jaén en un mano a mano con Talavante y el domingo lo hará en Huercal-Overa junto a Miguel Abellán y Manuel Jesús "El Cid". 

La incógnita ha sido despejada hace tan solo unas horas, el Matador de Toros Juan  Antonio Ruiz "Espartaco", decide tomar las riendas y matar en solitario los cuatro astados, lo que supone un reto aún mayor, por lo que supone duplicar el número de reses que pretendía matar.

De este modo el cartel queda de la siguiente forma, Sábado 18 de Octubre a las 18.00 horas, Dos reses para el rejoneador Onubense Andrés Romero y cuatro reses  para el matador de Espartinas, Juan Antonio Ruiz Román "Espartaco". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario