viernes, 17 de octubre de 2014

Javier y Borja Jiménez calientan motores para su cita de mañana en Espartinas.

Los hermanos Javier y Borja Jiménez, apuestan por los jóvenes en su apuesta para mañana en la Plaza de Toros de Espartinas.

Hace apenas unos minutos ambos hermanos han compartido plato de televisión en el Programa de Canal Sur Televisión (Más que Noticias), para mostrar sus inquietudes y sus deseos para el compromiso que ambos tienen  mañana sábado en la Plaza de Toros de Espartinas (Sevilla). 

Los dos han sido protagonistas este 2014 en los ruedos españoles, el mayor de los hermanos Javier de tan solo 23 años y estudiante de derecho tomó la alternativa en la pasada y atípica feria de Abril, donde logró cortar un trofeo y dio una clamorosa vuelta al ruedo.

Por su parte el menor de los hermanos Borja de 22 años y también estudiante, logró un sonado triunfo al abrir la Puerta del Príncipe en su presentación en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. 

Mañana Sábado 18 de octubre tienen ambos una cita en un mano a mano en la plaza de Toros de su localidad natal, donde lidiaran reses de distintas ganaderías, esperando contar con la presencia de amigos, familiares y multitud de aficionados que se desplazarán para ver este más que interesante festejo. 
Suerte para ambos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario