miércoles, 11 de marzo de 2015

Benidorm presenta su cartel para el Viernes Santo.

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Benidorm el cartel de la tradicional corrida de toros de Viernes Santo.
Un cartel de auténtico lujo con las figuras Finito de Córdoba, Miguel Abellán y David Fandila “El Fandi” que lidiaran una corrida de Los Ronceles.

La empresa turolense Tauroemocion será la encargada de gestionar el coso esta temporada en la que aparte de esta corrida se han planificado varios festejos taurinos populares en julio y agosto.
En el acto, el coordinador de plaza de toros de Benidorm, Vicente Buigues, ha destacado el esfuerzo de la empresa para crear un acontecimiento de tanta importancia para la localidad.


A su vez, Alberto García, ha explicado que era clave cerrar un cartel rematado para devolver la ilusión a los aficionados y conseguir recuperar una plaza que siempre fue un referente de la tauromaquia y ha explicado de que se va a realizar una campaña promocional muy fuerte y se han fijado precios populares para que todo el mundo pueda disfrutar de este gran acontecimiento taurino.

La corrida se celebrará el próximo viernes 3 de abril a las 17.30 horas. Precios populares desde los 20 euros son un atractivo más para llenar la plaza de Benidorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario