miércoles, 11 de marzo de 2015

José Tomás en ¿Córdoba?, por ahora la FIT, aún No.

De nuevo un comunicado por parte de la FIT, sale para desmentir los rumores que se han vertido en los medios de comunicación y en las redes sociales en los últimos días sobre la presencia de José Tomás en la Próxima Feria de la Salud de Córdoba.
De este modo y siempre con el mayor respeto por la afición, quieren dejar claro que con motivo del 50 aniversario del coso de los califas, el deseo de este grupo empresarial, pasa por que todas las figuras estén presentes en el ciclo cordobés. Es por ello que ya dan por cerrado la presencia de diestros como Morante de la Puebla, El Juli, Manzanares, Perera y Talavante.  Y si a esto le sumamos el deseo de todos y seguro que también el de la FIT, el diestro de Galapagar a buen seguro que ocupará un puesto en esta feria, que pretende relanzar el mexicano Bailleres en su primer año en la gestión del Coso cordobés.

El comunicado integro, es el siguiente:
Ante las informaciones publicadas por diferentes medios de comunicación y en redes sociales, la empresa gestora del Coso de los Califas, desmiente rotundamente que el matador de toros José Tomás esté contratado para la Feria Taurina de Córdoba en estos momentos. Por lo tanto, el cartel publicado nada tiene que ver con la realidad. La empresa muestra su deseo de que en este 50 Aniversario estén presentes en Córdoba todas las primeras figuras del toreo.


Si finalmente se hiciera realidad el cartel, la presencia de JT vendría acentuada, además, por el enfrentamiento de conceptos entre los dos toreros tal vez más capaces de desplazar a los aficionados para verlos. Pero, además, la feria contará también con la presencia de El Juli, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y José María Manzanares, todos ellos confirmados para armar los cuatro días de toros previstos para la feria de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario