viernes, 13 de marzo de 2015

¿Quieres ver el Anuario Taurino 2014 de Huelva?, Entra y vívelo.

En la tarde noche del Viernes 6 de marzo, se entregaron los Premios 2014 a los Triunfadores de la Temporada Taurina Onubense.

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, otorgaba los premios en su salón de actos, repleto de aficionados y grandes toreros como Espartaco, "El Juli", Daniel Luque, Andrés Romero, David de Miranda, el banderillero Abraham Neiro y los Ganaderos Federico Molina (Villamarta) y José Luis Pereda López.

Una velada entrañable con muchos de los protagonistas del planten y otros que por motivos personales o de agenda, les hacía imposible estar presente para recoger el premio merecido por su temporada onubense.

A todos ellos se sumaba un galardón especial por su trayectoria y buen hacer en el mundo del toro, al actual presidente de la Peña Taurina de Zalamea la Real, Alfonso Lozano.

Autoridades civiles locales y provinciales, ocupaban los asientos de cercanía al escenario, donde en palabras de sus moderadores y presentadores iban desgranado los premios y sus méritos para recoger los trofeos ganados por méritos propios en los ruedos onubenses.

Relación de Premiados
Triunfador de la Temporada el matador de toros sevillano Daniel Luque.
Mejor Novillero con picadores para el Triguereño David de Miranda.
Mejor Rejoneador para el onubense Andrés Romero.
Mejor Banderillero para Abraham Neiro, de la cuadrilla del diestro de gerena, Daniel Luque.
Mejor Toro, para “Laborioso”, lidiado en la Plaza de Toros de Cortegana por Daniel Luque, pertenece a la ganadería de José Luis Pereda López.
Mejor Ganadería ha sido la de Villamarta por su corrida lidia en Valverde del Camino.
Mejor Faena para Daniel Luque.
Mejor Estocada y Mejor toreo de Capote, para Julián López “El Juli”.

Menciones Especiales para Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y para el presidente de la Peña Taurina de Zalamea la Real, Adolfo Lozano.



Al finalizar el acto, se entregó a los asistentes un libro anuario que recoge las imágenes de todos los festejos celebrados en Huelva y la provincia, así como las estadísticas de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario