miércoles, 11 de marzo de 2015

Simón Casas abandona la FIT en apenas dos meses.

Simón Casas, foto ABC.
Poco ha durado el trío que formaban Bailleres, Casas y Cutiño, el galo abandona por motivos personales la FIT.

En un escueto comunicado enviado desde el gabinete de prensa de la FIT que reproducimos, recoge el motivo del mismo: 

La Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), comunica que por motivos personales, Simón Casas se desvincula de este proyecto para continuar su carrera en solitario. EMTSA, a pesar del compromiso pactado y firmado, da el acuerdo por finalizado.

La FIT, siguiendo con las mismas bases de apoyo y fortalecimiento de la tauromaquia, continuará con la fusión ya existente entre EMTSA y José Cutiño y con el proyecto iniciado en el mes de enero.

No ha llegado el productor francés ni a los 100 días, argumenta motivos personales y se desvincula del proyecto que se inició en Enero. Si bien es verdad que plazas como Valencia o Nimes en manos de Simón Casas quedarían fuera del proyecto, ¿que ocurrirá con Málaga o Zagaroza? que están en manos de Cutiño y Casas. 
¿Supondrá esto un cambio de rumbo en las estrategias empresariales del grupo?, ¿Se verá afectado el conjunto de las ferias donde ambos componentes tienen presencia?, Tan solo queda esperar y ver cual es siguiente paso por parte de la FIT y sus ahora dos componentes, el mexicano Bailleres y el sevillano Cutiño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario