sábado, 14 de marzo de 2015

Andrés Romero #llegarparaquedarse.

Era una mañana de encuentro, de verse con los amigos, de sentarse a disfrutar de un bonito acto en la localidad Onubense de Bollullos del Condado.
El motivo, la presentación de la temporada del jinete Onubense Andrés Romero, una temporada que como indica su slogan #llegarparaquedarse es más que suficiente para ver las ganas que tiene de permanecer en la élite del toreo a caballo.

Al mando del acto el periodista onubense Manuel Jesús Montes que ha ido desgranado con el protagonista Andrés Romero, los pormenores de la temporada que tiene sus platos fuertes en este inicio de temporada en plazas como Valencia, Sevilla y anticipó también Madrid el próximo 6 de junio.

Plazas que se ha ganado en el ruedo donde los triunfos refrendan su buen momento en la temporada 2014.
Este 2015 es diferente y la ilusión, las ganas y el deseo del jinete es no dejarse ganar la pelea por nadie, ni en ninguna plaza. Para ello lleva entrenando duro durante todo el invierno donde ha estado preparando cuatro caballos nuevos, dos de ellos con el hierro de su casa (familiar) como el mismo nos comentaba y en los que tiene puesto muchas ilusiones, Sol y Kabul, hijo de Conquistador serán dos que debuten en breve.
Si a todo esto le sumamos, Cantú, Bambú, Carbón, Cheke, Perseo, Guajiro o el mismo Conquistador a buen seguro que las tardes serán redondas y de triunfo.

Un acto que contó con la presencia de numeroso público y medios de comunicación además de autoridades locales y provinciales, así como del presidente de Bodegas Privilegio del Condado, D. Juan Ignacio Almendáriz Iglesias, donde se celebró la presentación.


Para finalizar el acto se mostró un vídeo promocional grabado en la sierra onubense y más concretamente en el Castillo de Cortegana donde la voz de la cantante Rocío Márquez ponía el colofón a una letra del artista y matador de toros onubense Jesús de Fariña

No hay comentarios:

Publicar un comentario