martes, 10 de marzo de 2015

José Tomás en la Feria de la Salud de Córdoba 2015. ¿no?.

La Feria de la Salud de Córdoba, podría contar en su cincuenta aniversario con la presencia del diestro de Galapagar, José Tomás. 

Así lo indica en la edición digital de ElMundo, el periodista Zabala de la Serna. Una noticia que de llevarse a cabo, supondría el relanzamiento de la Feria Cordobesa, que en los últimos años se encontraba en horas bajas. 

Toda vez que la empresa del mexicano Bailleres, se hizo con el coso de los Califas, y con motivo del 50 aniversario, todo indica que quieren relanzar la Feria y su plaza, dentro del marco de la FIT. 

A todo ello sumamos que dentro los toreros que están en sus filas se encuentran el diestro de la Puebla, José Antonio Morante Camacho, "Morante de la Puebla" y el extremeño Alejandro Talavante, además de Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", el rejoneador Fermín Bohórquez y el novillero Ginés Marín. 

Sería todo un revulsivo para La Feria de la Salud de Mayo 2015 y se podría repetir el cartel que ya formaran en 2012 en la Plaza de Toros de la Merced de Huelva, un mano a mano entre Morante de la Puebla y José Tomás. 

Mucho se tendrían que torcer las cosas, teniendo en cuenta que José Tomás ya esta anunciado en su vuelta en Aguascalientes, también en un mano a mano y por la misma empresa. ¿serán capaces de que su vuelta a la temporada española sea en Córdoba?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario