viernes, 1 de mayo de 2015

“Chalapo” un novillo de (Hnos. González Sánchez-Dalp), vuelta al ruedo en Las Ventas.

Plaza de Toros de Las Ventas- Madrid.


Alejandro Marcos ha dejado una grata impresión en su presentación en Las Ventas, especialmente por una faena templada al excelente tercer novillo de González Sánchez-Dalp, al que no acabó de cuajar por el pitón izquierdo y al que mató, al igual que al sexto, muy defectuosamente.


Clemente, que también se presentaba en Madrid, saludó una ovación tras la muerte del segundo, al que instrumentó una faena de más a menos y al que mató de una estocada fulminante.


Juan Miguel no se encontró confiado en ningún momento, ni con un primero, sobrero de Puerto de San Lorenzo, difícil y descastado, ni con un segundo, soberbiamente picado por Óscar Bernal, ante el que estuvo largo tiempo, sin eco.

"Chalapo" premiado vuelta al ruedo.
Novillada bien presentada de González Sánchez-Dalp, algunos de los cuales mansearon pero en la que destacó el muy buen tercero y tuvo interés un sexto con genio y exigente.

Ficha del Festejo
Ganadería de Hnos. González Sánchez-Dalp y Puerto de San Lorenzo (1).
Juan Miguel, silencio / silencio
Clemente, ovación con saludos / silencio
Alejandro Marcos, ovación con saludos tras aviso / silencio tras aviso


Incidencias.- Más de un cuarto de entrada. Presentación en Las Ventas de Clemente y Alejandro Marcos. El primer novillo de la ganadería de EL Puerto de San Lorenzo, los cinco restantes de Hnos. González Sánchez Dalp. Se lidió un sobrero en primer lugar de la ganadería de El Puerto de San Lorenzo. El lidiado en tercer lugar  Nº 91, de nombre “Chalapo”, y capa colorado, de 512 kg, nacido en 1/12, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario