jueves, 30 de abril de 2015

Juventud Taurina y Lances de Futuro ponen de nuevo en marcha una promoción especial para jóvenes en Cáceres.

El FJT se suma a la lucha contra el cáncer infantil

Un año más, el Foro de la Juventud Taurina junto a la empresa Lances de Futuro, promueven en Cáceres una oferta para jóvenes menores de 30 años. Por 30 euros, se podrá asistir a los festejos de la feria y disfrutar, además, de todas las actividades culturales, lúdicas y gastronómicas programadas durante el fin de semana del 30 y 31 de mayo.

Pero además, el Foro de la Juventud Taurina quiere sumarse a la lucha contra el cáncer infantil, el fin solidario de la encerrona de Julián López “El Juli” que se celebrará el domingo.  En los próximos días se darán a conocer de qué forma se implicará el FJT en la causa.

El plan joven para CÁCERES 2015 consiste en lo siguiente:

Sábado 30: Por la tarde, corrida de toros Mixta: DIEGO VENTURA – MIGUEL ANGEL PERERA – JOSE GARRIDO con toros de Capea y Carmen Lorenzo. Por la noche, fiesta en un lugar céntrico de Cáceres.
Domingo 31: Durante la mañana habrá numerosas actividades culturales y una ruta gastronómica. Presentando la entrada de la corrida se podrán obtener interesantes descuentos. Por la tarde, encerrona de Julián López “El Juli” con toros por designar a beneficio de la investigación contra el cáncer infantil.

Para inscribirse, los jóvenes interesados tienen hasta el 25 de mayo a través de info@juventudtaurina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario