viernes, 1 de mayo de 2015

Manuel Dias Gomes, cuelga el “no hay billetes” el día de la presentación de su alternativa.

Ayer jueves fue presentada en el Aula Magna de la Plaza de Campo Pequeño en la localidad portuguesa de Lisboa, la alternativa de la joven promesa del toreo portugués, Manuel Dias Gomes.

Será el próximo día 30 de Mayo en la localidad Francesa de “Gamarde les Bains”, cuando este joven novillero sea el cuadragésimo torero portugués en tomar la alternativa.

Será Thomas Dufau como padrino y Juan Leal como testigo, los componentes de un cartel lleno de ilusión, juventud y ganas de ser torero. Es reseñable, que esta alternativa coincidirá con la inauguración de una nueva plaza de toros, como es la de Gamarde.

De ese modo el próximo día 30 de Mayo el mundo del toro estará de doble enhorabuena, por una lado la inauguración de una plaza de toros y por otro la alternativa de este joven novillero portugués.

Entre los asistentes al acto, destacaron Ricardo Chibanga, Rui Bento, Paulo Pessoa de Carvalho, Antonio Cardoso, Paula Resende o los dos toreros que formarán el cartel de la alternativa.


En palabras de Tomas Campuzano apoderado del torero, destacaba de Manuel “sus condiciones y cualidades para ser una día figura del toreo. Su lucha cada día y la responsabilidad cada día que pisa la arena hacen de Manuel un torero de futuro y por supuesto la ilusión del toreo portugués de a pie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario