domingo, 26 de julio de 2015

Palma será municipio antitaurino a partir del próximo jueves.

Un nuevo revés a la Fiesta y en esta ocasión, es en la ciudad de Palma de Mallorca.
El grupo que conforma el pacto de gobierno en el  Ayuntamiento mallorquín, declara a la ciudad de Palma municipio Antitaurino.

Así lo cuenta en el siguiente artículo el diario digital, Diariodemallorca.es

Palma será municipio antitaurino a partir del próximo jueves. El primer pleno ordinario del Ayuntamiento en el presente mandato aprobará esta declaración contemplada en el pacto de gobierno entre PSOE, Més y Som, aunque contará con los votos en contra de los concejales del PP y de Ciudadanos.

El tripartito rechazó ayer en comisión someter antes la declaración a consulta ciudadana. La portavoz del grupo conservador, Margalida Durán, manifestó que la solicitud es "coherente" con el programa de gobernabilidad del tripartito, que también contempla la convocatoria de estas consultas. La concejala de Ciudadanos, Patricia Conrado, justificó el voto en contra de su grupo a la declaración porque, a su entender, "detrás hay una ideología independentista y de rechazo a todo lo que suene a cultura española".


Leer:  El gobierno del Pacto declara Palma ciudad antitaurina - Diario de Mallorca  http://www.diariodemallorca.es/palma/2015/07/25/gobierno-pacto-declara-palma-ciudad/1042202.html#WvF3W6w48VVPPx5l

No hay comentarios:

Publicar un comentario