jueves, 30 de julio de 2015

Aarón Fernández hará entrega de una capilla de Toreros a varios toreros estas Colombinas.

El artista onubense Aarón Fernández Carrillo entregará estas Fiestas Colombinas una capilla para toreros, que el mismo ha diseñado.

Y sobre ella nos cuenta “se trata de una  capilla de la imagen mural de la virgen de la cinta  de 37 cm de alto por 20 cm de ancho”.

En cuanto a las características técnicas y de bordado nos detalla:
“Esta bordada completamente a mano salvo las encarnaduras sobre tela roja de damasco, con la técnica tradicional de bordado artesanal, en los puntos de cetillo y media onda”. Y Añade, “esta bordada en sedas de color dorada, azul, celeste, negro y rojo  y para el exorno floral del manto lentejuelas doradas y rojas”.

Para este año ya tienes sus destinatarios que son el rejoneador de Escacena del Campo Andrés Romero, El matador de toros Alicantino José María Manzanares, el madrileño Julián López “El Juli” y el novillero onubense Alejandro Conquero.
Un propósito que quiere llevar a cabo cada año, y que tendrán como destinatarios  cuatro toreros distintos.


Es la intención de este artista onubense como el mismo nos dice “si dios quiere el año que viene tengo la intención de bordar un capote de paseo, para entregarlo al triunfador de la feria, instituyendo así otra vez el premio Ciudad de Huelva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario