martes, 19 de abril de 2016

JORNADAS TAURINAS DE PRIEGO DE CÓRDOBA

La empresa Campo Bravo organiza las próximas Jornadas Taurinas de Priego de Córdoba, que se desarrollarán los días 22 y 23 de abril.

Una exposición de Pintura, Una clase Magistral de Toreo de salón, Conferencias y Cante componen unas intensas jornadas que cuentan con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Priego y la Excma. Diputación de Córdoba.

El programa de actos es el siguiente:

Viernes 22 de abril, Inauguración de Exposición Fotográfica en Las Carnicerías Reales, obra de José Luis Cuevas, se podrá visitar los días 22 y 23 de abril. Hora Inauguración a las 20.30 horas.
El mismo día 22 de abril a las 21.00 horas primera de las Conferencias, bajo el Título “Estado actual del Toreo”, intervendrán los matadores de toros, Tomás Campuzano y Rafael González “Chiquilin”.

Para el Sábado 23 de abril se programan otras dos actividades, a las 18.00 horas en la Plaza de Toros de Las Canteras, se llevará a cabo Las Clases Magistrales de Toreo de Salón, con la participación activa de las Escuelas Taurinas de Círculo Taurino de Córdoba y Lucena.


Cerrarán las jornadas una Conferencia-Recital en Las Carnicerías Reales a las 21.00 horas, bajo el título de “El Toreo y El Flamenco”, el magisterio de Domingo Echevarría nos sumerge en ambos mundos. Intervienen, Al Cante: Juan Antonio Cobos (Matador de Toros), Fernando Saco, Gracia de Brenes y Antonio Jiménez.  A la guitarra estará Antonio Sánchez Saco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario