jueves, 21 de abril de 2016

Juventud y veteranía en unas Colombinas de Campanillas.

Así lo relataba Carlos Pereda, coempresario del coso de La Merced en las ondas de Canal Sur Radio.

Juan Ramón Romero presentador de Carrusel taurino mantenía una entretenida charla con el empresario y comentaban los entresijos de unas Colombinas para enmarcar.

Esto decía en los micrófonos de Carrusel:

El empresario Carlos Pereda hablaba de los rumores de la presencia de José Tomás en las Colombinas de 2016, a ese respecto indicó: "estamos trabajando para conseguir que los rumores sean una realidad en Colombinas, la alternativa de David de Miranda, José Tomás y Manzanares)".

En cuanto al plantel de toreros para esta feria Carlos Pereda manifestó, "En Colombinas combinaremos a los emergentes con las máximas figuras como El Juli, Morante, Perera o Talavante".

En cuanto a los nuevos en los carteles "los emergentes que tienen posibilidades de estar en Colombinas son López Simón y  Roca Rey. En la corrida de rejones seguro Andrés Romero" concluyó Carlos Pereda.


Unos carteles ilusionantes que serán del agrado de los aficionados y que darán una inyección económica a la ciudad. Que se cumplan los rumores y podamos contarlo del 3 al 7 de Agosto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario