miércoles, 20 de abril de 2016

Toros en Lucena el 16 julio, en el 10 aniversario del coso.

Campo Bravo debutará en Lucena el próximo 16 de Julio con motivo del décimo Aniversario de su plaza de toros.

Campo Bravo Espectáculos Taurinos en común acuerdo con la Sociedad de Propietarios del Coso de Los Donceles, fijan el Décimo Aniversario de la plaza de Toros de Lucena como la fecha para dar de nuevo toros, en esta localidad cordobesa

Según el contrato suscrito entre Campo Bravo y la propiedad del Coso de los Donceles, no se fija la obligación de dar un determinado festejo en una determinada fecha, siendo la empresa la que puede elegir el momento más adecuado para dar dicho festejo.


Tras varias reuniones tanto con los representantes del Ayuntamiento como con la propiedad, se desestimó la posibilidad de realizar un festejo con motivo de las Fiestas Aracelitanas, fecha que se había valorado desde un principio, por no ser el Puente de Mayo el más idóneo para abrir de nuevo las puertas del Coso de los Donceles.

Esta decisión se tomó tras estudiar detenidamente las circunstancias que rodeaban la fecha inicial del festejo, así como el tipo de cartel que se podía ofrecer y la disposición de algunos toreros para ese primer fin de semana de Mayo.

Siendo conscientes de las ganas que hay de toros en Lucena, tras unos años en los que la plaza ha estado muy castigada, nos hizo ser prudente y no precipitar decisiones que pudieran ir en perjuicio de la afición Lucentina.

De ese modo y tras común acuerdo entre Ayuntamiento, Propiedad del Coso y Campo Bravo, se ha decidido que la fecha para la celebración del Festejo Taurino en la Lucena sea el próximo 16 de Julio, coincidiendo con el Décimo Aniversario de esta plaza de toros.


En próximas fechas anunciaremos tanto el cartel del festejo, como las diferentes actividades que se realizarán los días previos a la corrida para conmemorar el décimo Aniversario de la plaza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario