viernes, 13 de mayo de 2016

Calasparra presenta su feria.

Anoche tuvo lugar en la localidad murciana de CALASPARRA la presentación del 
cartel Homenaje a la Primera vez que VICTORINO lidió a su nombre una Corrida de toros y fue concretamente en la plaza de toros de CALASPARRA. Estuvo lo más granado del mundo del toro no sólo murciano sino de otros muchos lares.

En la mesa presidencial además de VICTORINO MARTÍN hijo se encontraba él artífice de que todo esto haya llegado a buen puerto nuestro querido compañero, amigo , Matador de toros y gran empresario PEDRO PÉREZ CHICOTE junto a él también se encontraba el Alcalde de la Ciudad y el Propietario del coso así como los matadores de toros ANTONIO PUERTA y el Novillero FILIBERTO dos de los que se verán las caras junto a CURRO DÍAZ con la corrida que ya tiene preparada VICTORINO para ese día tan mágico para su ganadería.
  Excepcionalmente lidiará también dos novillos para el joven novillero de la tierra por cumplirse esta efeméride.
El cartel como pueden ver, en las fotos que adjunto, está muy rematado y es TODO UN LUJO. Por una parte podemos ver una vez más a un torero del que se habla mucho y bien, mejor hablamos mucho y muy bien, ANTONIO PUERTA lo reúne todo el torero de CEHEGÍN para ser figura del toreo: valor para hacer varios toreros, arte, y unas maneras de hacer el toreo muy clásico hondo e impropio en un torero tan joven. CEHEGÍN hay que decir que está a muerte con SU TORERO, y yo pienso que es para estarlo.
El Maestro CURRO DÍAZ que se ha decidido a matar esta corrida y qué  vamos a decir de su toreo que ya no se conozca.?

Y el Joven Novillero de la tierra FILIBERTO el cual hemos visto varias veces y cada vez va a más y mejor y con un gran valor. Este en un torero que también va a sorprender a quien no lo haya visto.

Por último dar la Enhorabuena al Empresario y amigo CHICOTE porque ha acertado de lleno en todo desde la presentación hasta el precioso cartel que ha montado para tan bonita Efeméride, cartel que sin duda ya está haciendo historia.

Y por último señalar que nuestros queridos compañeros de Canal Sur entraron en directo durante la presentación de este cartel anoche en Carruseltaurino y si Dios quiere allí estaremos y se lo contaremos en todos nuestros medios. Un día grande para el toreo, para Calasparra  para VICTORINO y para el mundo del toro en general.. ENHORABUENA A TODOS.!!

Información y Fotos: ROGELIO BURNAO.// Calasparra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario