lunes, 9 de mayo de 2016

Solitaria vuelta de Álvaro Lorenzo en Las Ventas.

Plaza de Toros de Las Ventas-Madrid

La presentación y despedida de tres de los novilleros punteros se saldó con un balance discreto en el que tuvo importancia fundamental el poco juego de la novillada de El Parralejo.


Álvaro Lorenzo dio la vuelta al ruedo al arrastre del cuarto al que instrumentó una faena de pases templados y largos, en la que fue volteado sin consecuencias. Hubo petición que el palco consideró insuficiente.


Ginés Marín dejó muestras de buen estilo con capote y muleta sin que el poco motor de sus enemigos le ayudará a conseguir el triunfo.


Varea se midió a un novillo demasiado flojo en primer lugar. Con el sexto anduvo muy capaz y con detalles de interés. El fallo con la espada pudo privarle de un trofeo.

Ficha del Festejo

Novillos de El Parralejo, bien presentados, nobles y desrazados, destacó el lidiado en 4º lugar, sin llegar a rematar y un sobrero de José Vázquez (3º bis), inválido. 

Álvaro Lorenzo, silencio / vuelta al ruedo tras petición 
Ginés Marín, silencio tras aviso / silencio
Varea, silencio / ovación con saludos 


Incidencias.- Sobre dos tercios del aforo. Aplaudido el picador Francisco Ponz "Puchano", en la cuadrilla de Varea. Se desmonteraron los banderilleros Iván García y Diego Valladar, de la misma cuadrilla. Aplaudidos los banderilleros Javier Ambel en la lidia y Jesús Díez "Fini", en las filas de Ginés Marín, y Raúl Martí, a las órdenes de Varea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario