viernes, 13 de mayo de 2016

El III Bolsín taurino de La Carlota con fechas.

El III Bolsín Taurino de La Carlota ya tiene fechas. Se celebrará durante los días 1 y 2 de octubre de 2016, dentro de las Jornadas Taurinas que organiza la Asociación Cultural Taurina Carloteña, y que este año alcanzan su quinta edición.

Desde la Asociación, queremos seguir cuidando a la base del toreo, apoyando a las jóvenes promesas como firme apuesta por el futuro de la Tauromaquia. Por ello, con una nueva edición del Bolsín Taurino, pionero en nuestra provincia, seguimos ofreciendo una oportunidad quienes sueñan con progresar en la dura y bonita profesión del toreo.

Este año, como en ediciones anteriores, se contará con alumnos de diferentes escuelas taurinas andaluzas y, del mismo modo, se abrirá un plazo de solicitud para aquellos novilleros sin picadores que deseen optar a participar, para lo cual se harán públicas unas bases próximamente.

Del mismo modo, se ofrecerá participar en el Bolsín al ganador del Trofeo "a la joven promesa más destacada" de la próxima feria taurina de Córdoba, como parte de dicha distinción, que se pondrá en juego junto a los Trofeos Taurinos Feria de la Salud que serán convocados, junto a la web puertadeloscalifas.com, dentro de unos días.



Asociación Cultural-Taurina Carloteña

No hay comentarios:

Publicar un comentario