domingo, 8 de mayo de 2016

Lamelas herido, Chacón oreja y Cortés ovacionado en Alés.

Plaza de toros de Alès, Francia.

Cerraba Feria la localidad gala de Alès esta tarde tercera y última de Feria, domingo con una corrida de toros de Cura de Valverde para Octavio Chacón, Alberto Lamelas y Javier Cortés. Gran expectación tenía el cartel torista por significar el final de una Feria con este cariz.

Una oreja se llevó del primero Octavio Chacón, un toro de Valverde al que enceló en el quite por chicuelinas y con el que posteriormente se gustó muleta en mano. Hubo momentos de emoción muleta en mano para terminar finalmente cortando el apéndice. No tuvo brillantez la condición de un cuarto con el que escuchó palmas tras dos avisos.

Apuntillado fue un segundo que se estrelló contra el burladero y se inutilizó. En su lugar salió un sobrero con el que dio una vuelta al ruedo Alberto Lamelas. No cortó la oreja, pero se pidió tras una faena con momentos buenos. Herido resultó en el quinto, un toro al que le dejó buenas tandas por el pitón derecho y fue en ese muslo en el que le metió el pitón el toro, siendo inmediatamente trasladado a la enfermería de la plaza.

Mucho valor mostró en tercer lugar Javier Cortés frente a un toro, el tercero, que tuvo falta de fuerza e incertidumbre en el embroque. Fue ovacionado finalmente.

Ficha del Festejo
Toros de Cura de Valverde el segundo como sobrero, bien presentados, descastados y de juego desigual.

Octavio Chacón, oreja / palmas tras dos avisos 
Alberto Lamelas, ovación / herido 

Javier Cortés, ovación / ovación

Incidencias.- Mas de dos tercios de entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario