martes, 10 de mayo de 2016

Presentado el cartel de La Roda.

Daniel Luque, Fortes y el novillero local Antonio Palacios conforman la terna, con toros y novillos de la ganadería El Ventorrillo de Los Yébenes (Toledo).

La terna conforma el cartel del festejo mixto con motivo de las Fiestas Patronales de La Roda (Albacete) para el domingo 31 de julio.

El cartel se ha presentado a los medios hoy martes en rueda de prensa, ha contado con la presencia del matador de toros Fortes y el novillero rodense Antonio Palacios, el Ilmo. Sr. Alcalde de La Roda, D. Vicente Aroca, el empresario del coso, D. Antonio Soler y el autor del cartel taurino, el artista de La Roda Remy J. López.

El gerente del coso D. Antonio Soler, ha explicado que se mantendrán los precios populares y a modo de promoción y por ser su primer festejo taurino como gerente de la plaza de toros, habrá una promoción de venta de entradas con un 50 por ciento de descuento a partir del próximo lunes, en la Casa de la Cultura.
Serán un total de 600 entradas las que se sacarán a la venta a precio reducido, 300 entradas al precio de quince euros en sombra y otras 300 entradas al precio de diez euros en sol.


Bienvenidas sean estas iniciativas para el fomento y la promoción de la afición al alcance de todos los bolsillos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario