sábado, 7 de mayo de 2016

CAMPUZANO Y ROCA REY, UN LUJO DE TERTULIA EN GUADIX.

Una vez la localidad granadina de GUADIX celebró unas charlas- Coloquio. Y una vez más con éxito de los participantes y con lleno en El Patio Central del Ayuntamiento.

Además de los mencionados JOSÉ ANTONIO CAMPUZANO Y ROCA REY en la mesa presidencial se encontraba el Matador de toros y Empresario Granadino José Antonio Cejudo EL GUEJAREÑO, el presidente de la Asociación Taurina LAS CUEVAS DE GUADIX, GERARDO GÓMEZ   El presentador de la mencionada charla.

El público asistente, que llenó el local, intervino varias veces ante lo manifestado tanto por el Maestro CAMPUZANO cómo por su TORERO, todo cómo salido de una bonita novela con un final muy feliz cómo está siendo la carrera de ROCA REY desde que EL MAESTRO lo conoció en un pueblecito de PERÚ y donde su madre le dijo "mi hijo sin mí no va a ningún sitio" cuando José Antonio dijo de traérselo a España.

Todo lo contado por ambos toreros como salido de un cuento de Hadas, pero con la verdad por delante.
Se habló de la impresionante temporada que le tiene hecha la Empresa PAGÉS junto con el Maestro Campuzano, que en estos momentos ya sobrepasan los 55 corridas de toros, todas ellas en plazas de toros de Categoría.

Estuvieron los dos Diestros muy cercanos y sobre todo muy sinceros. EL MAESTRO habló con emoción de cuando apoderaba al torero francés CASTELLA, dijo de él, todo un FIGURÓN del toreo actual y de otros toreros que tenían todas las cualidades para ser FIGURAS pero que por diferentes motivos no han llegado.

CAMPUZANO se centró después sobre todo en la vertiginosa carrera de ROCA REY y el Torero recordó cómo hace solo un par de años estaba toreando en GOR y llevándose el trofeo al triunfador de esa bonita feria de novilladas. Como muchos compañeros de GOR al CIELO Taurinamente hablando, pues por esa plaza han pasado un montón de toreros que están en estos momentos en lo más alto de los novilleros y otro cómo matadores de Toros muy cotizados.

Se cerró esta bonita Charla con le entrega de un recuerdo por parte del señor GERARDO GÓMEZ todo un aficionado que está haciendo posible que los toros estén con fuerza de nuevo en Guadix junto con el Torero y Empresario EL GUEJAREÑO que dará la feria de este año 2016.


  Texto y Fotos: ROGELIO BURNAO.// Guadix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario