lunes, 2 de mayo de 2016

Alejandro Conquero torea esta tarde en Las Matas, nos cuenta su tarde en Aire.

El novillero Onubense Alejandro Conquero nos cuenta en primera persona su percance en Aire Sur.


Un desafío ganadero de un serio encierro y entipado encierro de Valdellán y Saltillo el que se lidio en la tarde de ayer en la localidad francesa de Aire Sur L´Adour.
Los tres novilleros resultaron cogidos por los novillos de distinta consideración.
La peor parte se la llevó el onubense Alejandro Conquero que resultó cogido en sus dos novillos Valdellán 2º y Saltillo el 5º.

Así nos lo cuenta en primera persona:
“El primero me cazó en el inicio de faena en el primer muletazo y sufrí un puntazo interno de 5 cm en la pierna, el abductor, en el primer novillo de mi lote. En el segundo de mi lote quinto de la tarde, salí a torear, lo pare con el capote, me encontraba muy bien con él, comencé la faena de muleta por alto, me encontré a gusto, me puse a torear de nuevo con la derecha, me cogió en el aire y después en el suelo me piso y me dio una paliza en el suelo, entonces me quede así como medio que no sabía dónde estaba y el hombro que no lo podía mover, y me llevaron otra vez para dentro”.


Así nos lo relata Alejandro Conquero que hoy tiene un nuevo compromiso en la localidad madrileña de Las Matas donde comparte cartel con Álvaro Lorenzo y Varea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario