lunes, 2 de mayo de 2016

Talavante lo borda en Aguascalientes.

Plaza de Toros de Aguascalientes, México.


Novena corrida de la Feria Nacional de San Marcos 2016. Coso Monumental. El extremeño Alejandro Talavante dejó su personal sello en el coso de Aguas, una faena de inspiración y ensueño que le llevó el doble trofeo y la salida a hombros del coso Monumental. Arturo Macías paseo un trofeo y regalo un toro del que recibió palmas, mientras que Joselito Adame saludo desde el tercio en el tercero y dio una vuelta en el sexto.

Ver el vídeo resumen de la tarde de Aguas en el siguiente enlace: https://vimeo.com/164959952

Ficha del Festejo

Cinco toros de Begoña, uno de ellos de regalo, (1º, 2º, 5º, 6º y 7º), segundo premiado con vuelta al ruedo y el sexto premiado con arrastre lento. Dos de Santa Teresa, tercero y cuarto.


Arturo Macías: Una oreja con división de criterios, al tercio con división de opiniones y palmas en el de regalo
Alejandro Talavante: Dos orejas y palmas, con salida en hombros.
Joselito Adame: Al tercio y vuelta al ruedo.


INCIDENCIAS.- Lleno en tarde de agradable temperatura.  Luego del despeje de cuadrillas la agrupación de Cronistas e Informadores Taurinos de Aguascalientes entregó al diestro Arturo Macías el trofeo CITA como máximo triunfador de la Feria Nacional de San Marcos 2015. En tanto, los banderilleros de la cuadrilla de Alejandro Talavante, el malagueño Juan José Trujillo y los mexiqueños Ángel González y el aspirante Fernando García -hijo- se desmonteraron en el segundo toro. Y el también banderillero Gustavo Campos hizo lo propio en el de regalo.

Galería de Manolo Briones
















No hay comentarios:

Publicar un comentario