domingo, 1 de mayo de 2016

Lorenzo, Marín y Aguado esta tarde en Sevilla.

Comienza el ciclo de novilladas en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, que se extenderán hasta el 12 de Junio.

Álvaro Lorenzo se presenta en Sevilla comenzando una nueva temporada como novillero en la parte alta del escalafón. Ginés Marín actuará por última vez como novillero en La Maestranza dos semanas antes de tomar la alternativa en Nimes. Aguado triunfó en Sevilla la temporada pasada y el sevillano tratará de volver a repetir otro año de triunfos.

ÁLVARO LORENZO
Nació: Toledo 02-08-95 Debut con Caballos: Illescas (Toledo) 26-05-13 Cartel: Ángel Olmo y Filiberto Novillos: Alcurrucén Presentación en Sevilla: Se presentará el día 1 de Mayo Balance año 2015: 23 Novilladas y  40 Orejas Apoderado: Casa Lozano.


El diestro toledano se presenta en Sevilla tras ser las dos últimas temporadas uno de los novilleros destacados, triunfando en plazas como Valencia, Albacete o Santander.

GINÉS MARÍN
Nació: Jerez de la Frontera (Cádiz) 28-03-97 Debut con caballos: Olivenza (Badajoz) 09-03-14 Cartel: Posada de Maravillas y Luis Miguel Terrón Novillos: El Freixo Presentación en Sevilla: 17-05-15 Balance año 2015: 40 Novilladas y 66 Orejas Apoderado: Fit.

La pasada temporada se confirmó como uno de los líderes del escalafón novilleril consiguiendo triunfos importantes en plazas como Sevilla, Valencia, Zaragoza y Nimes.

PABLO AGUADO
Nació: Sevilla 03-01-92 Debut con caballos: Olivenza (Badajoz) 08-03-15 Cartel: Posada de Maravillas, Ginés Marín y Juan Carlos Carballo Novillos: El Freixo Presentación en Sevilla: 12-04-15 Balance año 2015: 15 Novilladas y 16 Orejas Apoderado: Fran Vázquez.

El sevillano fue una de las sensaciones de la temporada. Triunfó en Sevilla, salió a hombros en Bayona y Olivenza, sin olvidar las tardes de Calasparra y Arganda.
        

EL PARRALEJO, Divisa: Albero y verde. Señal: Hoja de higuera en la izquierda y orejisana en la derecha. Antigüedad: Sin antigüedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario