lunes, 2 de mayo de 2016

Javier Jiménez acompaña a 150 jóvenes estudiantes invitados por Pagés

La empresa de la Plaza de Toros de Sevilla vuelve a poner en marcha esta iniciativa en la que es pionera


La empresa Pagés continúa este año con la labor de promoción y difusión de la Fiesta entre los más jóvenes, invitando a cientos de estudiantes a las novilladas de abono. En esta ocasión han sido 150 alumnos los que asistieron de forma completamente gratuita a la novillada de ayer, en la que contaron además con la compañía y asesoramiento del matador de toros de Espartinas Javier Jiménez. 

Los centros que acudieron ayer invitados por la Empresa Pagés fueron: Colegio Claret, Colegio Mayor San Juan Bosco, IES Los Viveros y Colegio Mayor Hernando Colón. Los jóvenes estudiantes tuvieron la posibilidad de adquirir conocimientos técnicos de la mano del torero de Espartinas, que les dio explicaciones sobre las distintas partes de la lidia durante el desarrollo de la novillada.

La Empresa Pagés ha sido pionera en este tipo de iniciativa, que lleva realizando desde hace más de once años, para la que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Cajasol y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario