martes, 2 de agosto de 2016

HUELVA ZONE RENDIRÁ UN HOMENAJE PEDRO DELGADO

Tendido Comunicación y la Plaza de Toros de La Merced, quieren rendir un sentido homenaje al recientemente fallecido Pedro Delgado Cabeza, Fotógrafo onubense que ha estado presente en el callejón de la Plaza de Toros de La Merced desde su re-inauguración el 29 de julio de 1984. Miles de instantáneas han captado sus cámaras de fotos, digitales y analógicas, en color y en blanco y negro. Aunque su favorito en las imágenes fue siempre el color sepia.

Queremos rendirle un sentido homenaje con una muestra de su trabajo en una veintena de sus fotos que estarán expuestas en la Carpa Huelva-Zone del 3 al 7 de Agosto. Para ello estarán presentes en este homenaje su mujer Esperanza y sus hijos, Mónica, Cristina, Laura y Pedro, además de otros Familiares.

También estarán presentes los empresarios del coso de la Merced, Oscar Polo y Carlos Pereda que se suman a este homenaje.


Os invitamos a todos a sumaros a este homenaje el miércoles 3 de agosto a las 13.00 horas en Huelva Zone junto a la Plaza de Toros de La Merced.

No hay comentarios:

Publicar un comentario