lunes, 1 de agosto de 2016

Andrés Romero y La Merced invitan a 50 niños a los toros.

LA MERCED Y ANDRÉS ROMERO INVITAN A 50 NIÑOS DE ESCACENA DEL CAMPO A LA CORRIDA DE REJONES DEL PRÓXIMO 7 DE AGOSTO EN LAS COLOMBINAS

La empresa de la Plaza de Toros La Merced y el rejoneador Andrés Romero renuevan su compromiso de las últimas temporadas e invitarán a cincuenta niños de Escacena del Campo, la localidad del torero, a la corrida de rejones del próximo 7 de agosto en la Feria Taurina de Colombinas. El Ayuntamiento de Escacena del Campo colabora con esta iniciativa aportando el autobus en el que los pequeños se trasladarán a Huelva, así como los monitores que les acompañarán y cuidarán.


Se trata de una acción promovida hace ya tres termporadas por Andrés Romero y que, desde entonces, encuentra su eco en los gestores de La Merced, comprometidos como están también con la necesaria promoción de la Tauromaquia entre los más jóvenes. La promoción está abierta a niños de entre 8 y 14 años, que deben inscribirse en las listas abiertas a tales efectos en el propio consistorio escacenero hasta el próximo jueves 4 de agosto. Al día siguiente, el propio ayuntamiento les convocará para entregarlas los tickets que habrán de canjear el mismo 7 de agosto por sus localidades definitivas.


Aunque siempre han sido cien las entradas que se han regalado en el marco de esta iniciativa, la especial demanda y venta de abonos que ha habido este año de cara a las Colombinas ha reducido el margen de entradas de que se disponía para renovar esta promoción. Si bien, ni la empresa de la Plaza de Toros La Merced ni Andrés Romero han querido renunciar a ella y ha sido posible finalmente ofrecerla un año más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario