miércoles, 3 de agosto de 2016

ANTONIO MEDINA Y CALERITO JUNTOS EN GOR

ANTONIO MEDINA Y CALERITO SE VEN LAS CARAS EN UN MISMO CARTEL EN GOR EL DÍA 9 MARTES.

Por ROGELIO BURNAO.
Los novilleros que más de actualidad están en estos momentos por sus recientes triunfos muy importantes en SEVILLA Y en las novilladas del CANAL SUR TV, ANTONIO MEDINA Y CALERITO se verán las caras por primera vez en un mismo festejo  en la feria de novilladas LA ALMENDRA de  PLATA de la MUY TAURINA localidad granadina de GOR.


Estos dos jóvenes torean EN ESTA BELLA VILLA GRANADINA, para intentar ganar también este importante Certamen, no lo tendrán fácil porque junto a ellos harán el paseíllo novilleros de la talla de ROMERA, ANDRADES, LUQUE, ROCIO ROMERO, EL LAURI, ROLDÁN.... Para dos puestos en la gran final del día 10 miércoles.

Este certamen cuenta con dos novilladas de ANTONIO FERRERA (La Peregrina)y una de PACO SORANDO con las que se verán las caras 8 jóvenes promesas de La novilleria con el fin de conseguir la preciada ALMENDRA DE PLATA.

Pero todas las miradas están puestas en el día 9 con la actuación por primera vez desde la Final Televisada delos mencionados MEDINA & CALERITO, pero ojo que los acompañan un más que importante número de novilleros con enormes cualidades y cualquiera de ellos pueden dejar fuera de la Gran Final a alguno de los antes mencionados.

Así que recuerden los días 8, 9 y 10 tenemos una cita con el buen toreo y la emoción en la bella población de GOR, donde además disfrutaremos de sus legendarios encierros los tres días de festejos a las 8 de la mañana.


 .. Y el día 5 para abrir boca una CLASE PRÁCTICA con la actuación del matador de toros JOAQUÍN GALDOS con vacas de la prestigiosa ganadería granadina de Miguel PRADOS OSUNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario