lunes, 1 de agosto de 2016

Largas colas para la compra de entradas sueltas en La Merced

Jornada de largas colas ante las taquillas de la Plaza de Toros La Merced en su apertura para la venta de entradas sueltas para cada festejo de la Feria Taurina de Colombinas. Incluso ha habido personas que han pasado la noche a las puertas del coso a la espera de hacerse con sus localidades. La demanda mayor se centra en la tarde del 5 de agosto.

Estas colas son el mejor reflejo de la expectación y gran aceptación que han tenido en el público los carteles de la feria de 2016. La aglomeración de personas se ha prolongado por espacio de toda la
mañana. Dada esta asistencia de público ante las taquillas, la empresa de La Merced ha decidido darles preferencia en la adquisición de las localidades, por lo que la venta a través de otros medios como la vía telefónica en el número 959281500 o a través de la sección Taquilla de esta página web quedará activada a partir de esta tarde. "Cuando una persona pasa toda la noche haciendo guardia ante una taquilla para no quedarse sin su entrada, la empresa, mientras tenga disponibilidad de ellas, no puede dejarle sin esa localidad y tiene que darle prioridad. Dado el escaso número de entradas que quedaban, sobre todo, para la tarde del 5 de agosto, entendemos que se queden sin ellas muchas personas de fuera de Huelva que pudieran estar interesadas en venir, pero la capacidad de nuestra plaza es reducida e, insistimos, creemos que, por su esfuerzo, debemos dar preferencia a la gente que ha pasado la noche haciendo cola", explica Óscar Polo, empresario del coso onubense.


Las taquillas seguirán abiertas mañana de 10 a 14 y de 18 a 21 horas y ya el miércoles y el resto de días de la feria, desde las 10 horas y hasta el comienzo del espectáculo de cada día, si bien volverán a abrir al término de cada uno de ellos para poder atender a la mayor cantidad de público posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario