viernes, 5 de agosto de 2016

Darío Cañas y Calerito primera Puerta Grande de Colombinas.

Tarde entretenida, interesante y larga en el coso de la Vega Larga. La novillada en clase práctica dejo detalles muy prometedores de la mano de los aspirantes Darío Cañas y Calerito, ambos con un doble trofeo que les supo a gloria.

Más de tres horas de festejos nos deparo la tarde del 4 de agosto donde no todos tuvieron el premio que soñaban, uno de ellos fue el onubense Peti Chico que escucho los tres avisos al atascarse el epílogo de la faena con los aceros, si ayer decíamos que eran cuatro las reses que volvían a los corrales, hoy podemos sumar la quinta.

El portugués Gonzalves dejó un tercio de banderillas sencillamente brillante, que puso al público en pie, la faena en cambio no tomó vuelo, aunque dejo pasajes para guardar en la retina.

Rodrigo Molina, Juan Carlos Berrocal y Jesús Cuesta se fueron con un trofeo por coleta mientras que Sergio Gonzalves, Peti Chico e Ismael Jiménez Rojas se fueron de vacío.

Ficha del Festejo
Erales de José Luis Cochicho, José Luis Pereda y La Rosaleda. Bien presentados y de juego variado. Destacaron los del hierro de José Luis Pereda lidiados en primer y séptimo lugar.

Rodrigo Molina, oreja
Juan Carlos Berrocal, oreja
Darío Cañas, dos orejas tras aviso.
Calerito, dos orejas
Jesús Cuesta, oreja
Sergio Gonçalves, ovación con saludos tras aviso
Peti Chico, escucho los tres avisos y eral al corral
Ismael Jiménez, silencio


Incidencias.- Casi media plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario