viernes, 5 de agosto de 2016

Presentada la Feria Taurina de Alcañiz 2016

El rejoneador Sergio Domínguez, Manuel Díaz El Cordobés y Conchi Ríos harán el paseíllo el 10 de septiembre, a las 18 horas, en la tradicional corrida de toros de Alcañiz. Los toros a lidiar serán de la ganadería La Castilleja para rejones y Guadalmena para los matadores de a pie. El cartel ha sido presentado esta tarde en la Plaza de España de la capital de la comarca del Bajo Aragón.


En el acto de presentación ha intervenido el alcalde/concejal Juan Carlos Gracia, Miguel Nassif, presidente de la Peña Taurina de Alcañiz, la matador de toros acartelada Conchi Ríos y el empresario Alberto García, de Tauroemoción"Estamos trabajando para que esta corrida sea un acontecimiento histórico en el cual volveremos a llenar la plaza" apuntaba García. Por su parte Conchi Ríos ha agradecido la presencia en el cartel y "estoy feliz por torear mi segunda corrida de toros con el maestro Cordobés quien me doctoró me hace un par de meses como matador de toros "señalaba. Por su parte Juan Carlos Gracia agradeció "la apuesta de la empresa que años tras año está consiguiendo poblar los tendidos de la ciudad de Alcañiz".    

FESTEJOS POPULARES

También se han presentado los festejos populares de las fiestas en honor a Nuestra Señora Virgen de los Pueyos y el Santo Ángel Custodio. Un año más habrá suelta de vaquillas enfundadas a las 7 de la mañana del 9 al 11 de septiembre. Para las tardes se ha presentado un concurso comarcal de recortadores, el tradicional futbol vaca y una suelta de vaquillas con piscina y premios para los días 8, 12 y 13 de septiembre respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario