miércoles, 3 de agosto de 2016

Pedro, que grande eres.

Escúchame Pedro, llevo desde bien temprano llamándote, para recordarte que hoy ponemos tu exposición de toros de las Colombinas en Huelva-Zone, toda la mañana llamando y nada,…

Y entonces pensé como esta mañana amaneció con tan tanta niebla, este se ha levantao temprano, ha cogido la cámara y se ha ido a San Silvestre o Sanlúcar de Guadiana para hacer las fotos de las telarañas con esas gotas de rocío que tanto le gusta fotografiar. Esta noche las veo en el Facebook, seguro.  Este Pedro no echa cuenta al teléfono estará por ahí por el campo buscando esos momentos únicos que solo él es capaz de captar. O igual me equivoco y se ha ido a Tavira o Altura para ver llegar los barcos de pescadores descargando en la orilla la pesca del día mientras las gaviotas revolotean a su alrededor…

Pues sabes una cosa Pedro, que no me voy a cansar de llamarte hasta que no me cojas el teléfono.

Y como teníamos que hacerlo, pues se ha venido Esperanza con Mónica, Cristina, Laura y Pedro, ah y tus nietos, y sobrinos, Escucha y Manolin ya ha recogido los dos pases de callejón, que esta tarde empiezan las Colombinas. Y también ha estado Julián Pérez y Espinola, Leandro, Pedro Bosch, Paco Guerrero, Alberto y Oscar y tantos y tantos que han llenado la carpa esperándote, y sabes una cosa que no nos vamos a cansar de esperarte, Porque Tú eres grande PEDRO. Muy Grande.


GRACIAS POR TODO Y NO TE OLVIDES QUE VOY A SEGUIR LLAMANDOTE HASTA QUE ME COJAS EL MÓVIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario