lunes, 5 de septiembre de 2016

El toreo se adueño de Valladolid a favor de Víctor Barrio.

Plaza de toros de Valladolid.



Primera de abono. Corrida de toros benéfica, homenaje a Víctor Barrio.  La solidaridad lleno de argumentos y buen toreo una tarde para guardar en la retina y rememorar una y otra vez. Morante, Juli y Talavante rozaron a gran nivel en una tarde de ensueño. Padilla y José Tomás obtuvieron un trofeo por sus faenas, mientras que Manzanares no tuvo Toro para triunfo

Ficha del Festejo
Toros de Juan Pedro Domecq, Núñez del Cuvillo (2º y 6º), Zalduendo, Domingo Hernández y Victoriano del Río. El lidiado en cuarto lugar "Escapulario", herrado con el Nº 141, colorado, nacido en abril de 2012 y de 490 kilos- fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. También fue premiado con el mismo galardón el lidiado en sexto lugar, "Cacareo", herrado con el Nº 118, colorado, nacido en noviembre de 2011 y de 489 kilos.

Juan José Padilla, oreja.
José Tomás, oreja.
Morante de la Puebla, dos orejas.
Julián López “El Juli”, dos orejas.
José María Manzanares, ovación.
Alejandro Talavante, dos orejas y rabo.


Incidencias.- Lleno de no hay billetes. Los seis toreros fueron obligados a saludar tras romperse el paseíllo. La viuda de Víctor Barrio, Raquel Sanz, presenció el festejo desde un tendido bajo de sombra. Asistió también, desde una barrera del tendido 8, Doña Elena de Borbón. Ninguno de los toreros con derecho a hacerlo -Morante, Juli y Talavante- quiso salir a hombros en respeto a Víctor Barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario