viernes, 9 de septiembre de 2016

FESTIVAL TAURINO- FLAMENCO EL DOMINGO EN MIJAS (MÁLAGA).

El próximo domingo día 11 del presente mes de septiembre tendrá lugar en la localidad malagueña de MIJAS un más que interesante festejo taurino- Flamenco en el que contará con la presencia de los matadores de toros el granadino ALEJANDRO ENRIQUEZ, SALVADOR FARELO, LÁZARO CARMONA el torero de Linares y JUAN ARIAS matador de toros de El Palo ( Málaga).
 Se correrá un encierro de la ganadería sevillana de ASTOLFI .
 Este festejo que comenzará a las 6 de la tarde ha despertado un gran interés por toda la costa malagueña y se prevé una gran entrada.
 La publicidad hecha para éste evento es de auténtico lujo( como se puede ver en la foto adjunta) con estampas taurinas del toreo añejo.
 Estamos seguros que el domingo disfrutaremos con los cuatro estilos de toreo, dos de ellos toreo de hace muchos años, toreo de siempre el de LÁZARO CARMONA Y JUAN ARIAS dos matadores de toros con sus años pero también con un toreo con poso.
 También contaremos con el toreo de clase y con mucho arte del matador granadino ALEJANDRO ENRIQUEZ que estamos los granadinos deseando de verlo torear de nuevo con ese concepto de toreo del que gusta a los aficionados clásicos.

Informó: ROGELIO BURNAO. Baza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario