domingo, 4 de septiembre de 2016

Roca Rey: "Maestro, yo no veo bien", declaraciones.

Roca Rey continua guardando reposo tras el alta recibida hace un par de días en Palencia.

Tras pasar por la UCI del Hospital Río Carrión de Palencia, para valoración de la heridas sufridas en el percance de la plaza de toros, el torero fue dado de alta y viajo a su domicilio en la localidad sevillana de Gerena.

Los médicos le recomendaron un reposo absoluto de al menos 10 días, debido a las lesiones sufridas por dos percances muy similares, tanto en Málaga como en Palencia.

Es el momento de esperar y valorar los daños y ser prudentes en cómo y cuándo se reaparece de nuevo, ha de ser con garantías y con la total certeza de que la recuperación es al 100 x 100.

El compañero Luis Nieto hablo con su apoderado, José Antonio Campuzano y le hizo estas declaraciones que reproducimos:

"Después de la cogida, tenía el conocimiento perdido. En la enfermería comenzó a decirnos que si estaba en el hospital de Málaga -donde fue atendido el pasado 18 de agosto de una cogida parecida, con conmoción craneal-. Entró El Juli para interesarse y le preguntó que quién era. Hoy -por ayer- viniendo camino de Sevilla me dice: 'Maestro, yo no veo bien. Veo todo como borroso, a lo lejos'. Hablando con él me decía que no se acordaba de lo que habíamos hablado por la mañana. Ya tenemos cita para el lunes con el neurólogo porque para mí esto es más serio de lo que parece".
Campuzano continúa: "En el escáner no se ve lesión, pero la cabeza no le funciona bien y tampoco la vista. Yo estoy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario