lunes, 10 de octubre de 2016

Accidentada tarde en Zaragoza, Adame única oreja.

Plaza de Toros de Zaragoza.

Única oreja para el hidrocálido Joselito Adame en la accidentada tercera de la Feria del Pilar. El de Orduña, Iván Fandiño le tocó matar al toro que hirió al torero de Espartinas Javier Jiménez y lidiar el sexto de la tarde que le correspondía al sevillano. Fea cogida de Jiménez cuando intentaba poner un broche digno a una faena de mérito.

Ficha del Festejo
Toros de Fuente Ymbro, desiguales de presentación y juego variado.

Iván Fandiño, ovación con saludos / silencio en el que remató por Jiménez / silencio / ovación camino a la enfermería en el que lidió por Jiménez
Joselito Adame, oreja / ovación con saludos tras aviso
Javier Jiménez, herido

Incidencias.- Rozando la media plaza. Saludaron tras parear al primero Iván García y Víctor Manuel Martínez. Saludaron Lipi y Rafael Limón en el tercero.

Parte Médico de Javier Jiménez

"Herida por asta de toro con orificio de entrada de 4 cms., a nivel del tercio inferior, cara interna del muslo derecho, con dos trayectorias; una ascendente de 12 cms. que produce desgarros en el músculo vasto interno, y otra externa, de 10 cms. que produce destrozos en los músculos vasto interno y vasto externo que llega hasta la cara externa del muslo sin llegar a perforar la piel, de pronóstico grave que SÍ le impiden continuar la lidia. Se traslada a hospital "Quirón" de Zaragoza".

Parte Médico de Rafael Limón.
"Herida por asta de toro a nivel de triángulo de Scarpa, del muslo derecho, con orificio de entrada de 12 cms. y dos trayectorias: una ascendente que llega hasta la espina del pubis y otra descendente que afecta al abductor mediano, de pronóstico menos grave que SÍ le impiden continuar la lidia. Se traslada al Hospital Quirón de Zaragoza".
Parte Médico de Iván Fandiño.

“Herida por asta de toro a nivel de la cara antero-interna del tercio superior del muslo derecho con orificio de entrada de 15 cm. de extensión y trayectoria descendente e interna que afecta al músculo abductor mediano, contundiendo el paquete vascular de pronóstico grave que SÍ le impiden continuar la lidia”.

GALERÍA DE LA TARDE