martes, 11 de octubre de 2016

[ÚLTIMA HORA] DEFINITIVAMENTE VUELVEN LOS TOROS A HUESCAR (GRANADA)

Por ROGELIO BURNAO
Este medio de Comunicación Taurina ha tenido acceso, en primicia, al cartel que se dará en la localidad granadina de HUESCAR y que será el que hará que los toros vuelvan a esta bella localidad tras dos años sin ellos y lo más importante en una población donde han pasado por su plaza las principales figuras del toreo hace varios años.
El cártel se trata de un festival Taurino organizado por la empresa INICIATIVAS ILIBERIS cuya cabezas visibles son MARIO HIDALGO Y JUAN MANUEL RODRÍGUEZ Y con la colaboración del ayuntamiento Oscense y la Peña Taurina "Tercio de Quites" de la localidad de Las Santas.

Así con novillos de RAMOS VALLE de procedencia Salvador Domecq harán el paseíllo en esta nueva apertura de la plaza de toros de Huescar los matadores de toros: MARI PAZ VEGA, ALEJANDRO ENRIQUEZ, MICHELITO y el novillero AQULINO GIRÓN.

Sabemos que cuando este cartel vea la luz serán la mayoría de ciudadanos oscenses los que se alegrarán de la apertura de su plaza de toros para ver un festejo taurino.

Será el próximo sábado día 22 a las 4,30 de la tarde cuando tengamos la ocasión de ver de nuevo toros en la coqueta plaza de toros de Huescar.



Información y fotos: ROGELIO BURNAO// Huescar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario